sábado, 2 de mayo de 2015

Talleres 27 Abril 2015 (VII) JÓVENES. Mar Ruiz Gómez


MAR RUIZ GÓMEZ en el taller de los jóvenes del lunes pasado creó esta historia a partir de la pregunta:

¿Y qué pasó después?

"Y cómo lo voy a saber si salí corriendo sin mirar atrás, si perdía la fuerza en las piernas y aún así, no paraba, si sentía su aliento en el cogote, si oía sus pasos detrás de mí, si el sabor a hierro aumentaba en mi boca, si las gotas de sudor se dispersaban al llegar a las orejas, si corría, corría, corría y el pelo se me despeinaba. Pero sí que te puedo decir una cosa, el frío, la humedad, me llegaba hasta los huesos, estaba oscuro y aun así, podía distinguir los colores de las cosas, podía ver las hojas que colgaban de los árboles y el barro que me estaba manchando los zapatos, podía ver cada golpe que me pegaba, podía ver las vallas que me separaban del exterior pero no sé lo que pasó después, sólo sé que salí corriendo sin mirar atrás".

¡Sorprendente!...¿verdad?
Me encantaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario