sábado, 2 de mayo de 2015

Talleres 27 Abril 2015 (XIII). ADULTOS. Laura Rubio Torrecillas


LAURA RUBIO TORRECILLAS, en el taller del lunes pasado y a partir de la frase "tengo la imagen en mi retina" creó la siguiente historia de intriga y tensión....Mirad, no os la perdáis:


"Tengo la imagen en mi retina creo que jamás se borrará de mi memoria. Fue el primer encuentro que tuve cara a cara con la muerte. Sin saber muy bien cómo me encontré sentado en una mesa circular, en una habitación llena de humo y olor a whisky y sudor. Frente a mí, un hombre gordo y sudoroso acaba de apretar el gatillo de la glock, había tenido suerte, la bala no había querido salir. Yo era la siguiente, el sudoroso hombre me tendió la pistola. Recuerdo el tacto metálico y húmedo de la culata. Me armé de valor, me puse la pistola en mi sien, cerré los ojos, apreté los dientes, me meé de miedo y apreté el gatillo. La diosa fortuna quiso que no saliera la bala. En ese preciso instante comprendí que había tocado fondo, que necesitaba ayuda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario