sábado, 16 de mayo de 2015

Talleres 11 Mayo 2015 (XI) ADULTOS. Laura María Lidón Tárraga

LAURA MARÍA LIDÓN TÁRRAGA, en el taller de escritura del lunes pasado y en el grupo de Adultos, ya que es una de los jóvenes que han pasado a este grupo por su capacidad y trabajo, creó la siguiente historia sobre la base de "Cocina para mí, como tú sabes", jajajaja...

Laura María escribe desde el humor y sorprende siempre por su capacidad y rapidez en la creación de sus textos.

¡¡¡Superdivertido!!!!


"Cocina para mí como tú sabes, me gusta todo, no tengo problemas con los ingredientes pero necesito que sea consistente. Eso sí, lo que es indispensable es que cumpla su finalidad: que me haga volar.
-Señora, creo que no lo ha entendido bien. Lo de “recetas para cualquier clase de situaciones” no hacía referencia a eso.
-¿Cómo que no? Mira, ya te lo he pedido otras veces y siempre me das largas. Mis amigas van por ahí diciendo que eres el mejor cocinero de la ciudad y que eres una maravilla porque vas a domicilio ¡pero eres un farsante!.
-Señora...sus amigos me piden platos para que vengan amigos a casa, para una cena romántica...Usted no para de pedirme pócimas de invisibilidad y tartas que hagan volar. ¿No ve la diferencia?.
-Que no hay diferencia, que eres un vago sinvergÜenza. ¡Acabas de perder un cliente!
-Pero ¡señora!
Bip, bip, bip, bip.....".

No hay comentarios:

Publicar un comentario