domingo, 10 de mayo de 2015

Talleres 4 Mayo 2015 (X). JÓVENES. Judith Alcaide Sánchez



JUDITH ALCAIDE SÁNCHEZ es veterana en el grupo de los jóvenes, es despierta y maravillosamente mimosa. Le encanta lo romántico y la historia y son los principales temas de sus escritos. 

Este lunes tenían que hacer un ejercicio basado en el "regreso al pasado" y ella se centró en una época histórica francesa.....¡genial, jajajaja!!!!


"Una tarde de verano estaba leyendo una revista de historia sobre la Revolución Francesa. De verdad era interesante y cerré un momento los ojos para imaginarme un poco cómo sería aquella época con frases tan conocidas como: ¡¡¡Que le corten la cabeza!!! o ¡¡¡Que coman pasteles!!!. Volví a abrir los ojos y vi a una mujer más o menos rechoncheta con peluca blanca repeinada con lacitos y un extraño vestido blanco, que chillaba sollozando: - Me han estrogpeado la bogda, me la han estrogpeado, no hayg deguecho. Yill, ven aquí, se ha escagpado el novio y encima mis hegmanas se han ido con él. Yo pensé que sería Marie Antoniette ya que esa fecha quedó registrada en la historia. Como quise cambiar la historia, le dije a Marie Antoniette: - Yo soy organizadora de bodas, sé que eso no arreglaría mucho pero por lo menos, algo es algo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario