sábado, 30 de mayo de 2015

Talleres 25 Mayo 2015 (VI) JÓVENES. Judith Alcaide Sánchez

JUDITH ALCAIDE SÁNCHEZ nos contó una historia divertida sobre una "librería encantada" en la que hubo hasta una especie de apuesta...jajajaja

Mirad:


"Una librería mágica es una librería en la que con tan sólo decir: libro, categoría y título ¡te venía volando!.
Lo sé porque mis amigas del grupo Ladys que son: Cleo, Janet, Belinda, Irene, Darrell, Isabel, Patricia, Alison, Sally, Zerelda y mis amigos del grupo Boys: Iñaki, Iván, María, Julián, Danny, Robert y Jamie nos apostamos que las chicas tendríamos que pasar una noche en la librería encantada y si lo soportábamos los chicos serían nuestros sirvientes durante un mes sin contar fines de semana.
Era viernes 13.
Aunque dicen que da mucho miedo no es cierto porque sale un hada llamada Martha. En fín, os contaré mi historia:
Para pasar la noche, metí en mi mochila una manta, una almohada, unos cascos, mi mp5, una linterna, diez bocadillos, mi móvil y mi tablet.
Cuando lleguñé allí me encontré con mis amigas. La conserje nos había dejado las llaves de toda la escuela por si nos eran necesarias, incluida la de la biblioteca. Así teníamos acceso a todas las provisiones del colegio.
A las doce de la noche empezamos a oir ruidos extraños e investigando investigando nos dimos cuenta de que el ruido eran solamente los libros que se ordenaban por la noche.
Sobrevivimos toda la noche y los chicos fueron nuestros sirvientes durante un mes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario