sábado, 30 de mayo de 2015

RESEÑA "Khimera". CÉSAR PÉREZ GELLIDA. Editorial Suma de Letras


A mi entender, hay varios adjetivos que califican esta novela. 

Uno de ellos es que es una novela INTENSA, no puedes dejar de leerla cuando empiezas y tienes que estar controlando a los personajes porque entras en un mundo futuro y nuevo. Es una novela DISTINTA. No había leído nada de este estilo y no sé si existe un universo parecido, en otra obra, al que refleja el autor en esta novela. FUTURISTA, porque, se supone que estamos a mediados del siglo XXI y, sobre todo, es una novela PREOCUPANTE, porque, personalmente, me preocupa que entre tanto poder, armamento, tecnología y control se nos escape el mundo en el que vivimos del modo en el que se narra en este libro.

Parte de una leyenda y va creando un universo de poder que te hace, cuanto menos, reflexionar.

Yo me quedo con un mundo FUTURISTA, INTENSO y DISTINTO y prefiero pensar, tras reflexionar, que nuestros hijos heredarán otro mundo futuro que NADA tenga que ver con el que el autor nos describe.

Ya me contaréis cuando lo leáis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario